FEPAD INICIA SERIE DE CONVERSATORIOS VIRTUALES DENOMINADO: “AUTOMOVILISMO RUMBO AL BICENTENARIO”

FEPAD INICIA SERIE DE CONVERSATORIO VIRTUAL DENOMINADO: “AUTOMOVILISMO RUMBO AL BICENTENARIO”

Iniciativa de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo FEPAD, que dará inicio a sus transmisiones el próximo miércoles 20 de mayo a partir de las 5:00 pm. a través del fan page institucional en la plataforma virtual Stream Yard que contará con el soporte técnico de Canales Live TV.

Aprovechando la cuarentena, se programó una serie de conversatorios virtuales, que servirá para el intercambio de opiniones, con el objetivo de potenciar en este tiempo de confinamiento y desde la virtualidad, las herramientas para seguir trabajando por el fortalecimiento del automovilismo deportivo rumbo al bicentenario 2021, con la participación y aportes de los seguidores.

Los conversatorios serán emitidos vía el fan page de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo FEPAD, donde pueden participar todas las personas que se conecten a la transmisión como pilotos, navegantes, preparadores, oficiales de competencia, profesionales de la comunicación y aficionados con preguntas que serán resueltas por los ponentes.

“Automovilismo Rumbo al Bicentenario” se compone de una serie de encuentros virtuales, cuyo primer encuentro será el miércoles 20 de mayo, a partir de las 17:00 horas, teniendo como panelistas al Presidente de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo Señor Rubén Echave Macedo, quien tendrá a cargo las palabras iniciales del conversatorio, acompañado de los señores Eduardo Aservi, Francisco Bordo y Fernando Espejo; miembros de la Comisión Deportiva de la FEPAD.

El conversatorio se iniciará con un video sobre la historia de la Fepad, la federación como institución, Estrategias de Trabajo de la actual gestión, Comisiones, Campeonato Nacional de Rally 2019 y la coyuntura actual del automovilismo deportivo. Posteriormente, las ponencias de los panelistas, finalizando con la participación de los que se encuentran conectados a la transmisión para la formulación de sus preguntas.

El siguiente encuentro virtual, teniendo como invitados a Comisarios Deportivos y Directivos de los clubes base se expondrá temas sobre la “SEGURIDAD EN EL RALLY”, el tercer encuentro virtual sobre la “SEGURIDAD EN CIRCUITO, seguido de una serie de emisiones tratando temas técnicos, deportivo y de Marketing para deportistas.

“Es una iniciativa que la lanzamos con el único objetivo de conocer sus inquietudes, proyectos, interrogantes, sobre los temas de la realidad del automovilismo peruano y que al final se haga una evaluación, con la finalidad de fortalecer el trabajo que se viene desarrollando hasta ahora en la federación. Esperamos la participación de todas las personas que tienen como pasión el automovilismo y contribuir con sus propuestas en este proceso, porque la federación es la federación de todos” manifestó Rubén Echave Presidente FEPAD.

5,992 Views 0
Agregue un comentario