CROSS COUNTRY

CAMPEONATO DE CROSS COUNTRY “INCA SERIES” DEL AUTOMOVIL CLUB PERUANO

Para todos los depor>stas que eligen vivir en la adrenalina porque les da mo>vos para seguir adelante, les da la sensación de estar al límite de sus capacidades, de dejarlo todo en la competencia, de entregarse al máximo; el Automóvil Club Peruano presenta el calendario más importante del Cross Country en nuestro país. EL INCA SERIES 2020, certamen supervisado por la Federación Peruana de Automovilismo Depor>vo FEPAD.

Este año, el calendario más importante del Cross Country del país, el Campeonato Inca Series del Automóvil Club Peruano, tendrá seis paradas programada

1ra. Fecha 29 de mayo

2da. Fecha 30 de mayo

3ra. Fecha 31 de Mayo

4ta Fecha 28 de Agosto

5ta. Fecha 29 de Agosto

6ta. Fecha 30 de Agost

Como se sabe el CROSS COUNTRY, es una competencia en la que se programa un recorrido fuera de ruta (off road) en un área geográfica determinada, que represente cierto nivel de dificultad para los par>cipantes. Se emplean vehículos todo terreno y vehículos UTV (U>lity Task Vehicle).

Esta modalidad del automovilismo >ene gran auge en nuestro país, es la categoría que >enen amplia convocatoria no sólo en el plano nacional sino también en el plano internacional, campeonato que no sólo atrae tanto a los referentes nacionales de esta especialidad sino también a muchos protagonistas de los países vecinos.

El ACP garan>za todo el opera>vo de seguridad, control y comunicación que es obligatorio para este >po de eventos, estar comunicados con una herramienta satelital de localización es un punto elemental en carreras de este >po en el desierto, cuentan con equipos 100% satelitales, SPOT Gen3, con los que pueden monitorear y comunicarse con sus unidades de rescate.

465 Views 0
Agregue un comentario