CIRCUITO

NOTA RODRIGO PFLUCKER

RODRIGO PFLUCKER CAMPEÓN DEL CHALLENGE IMSA 2019, LISTO EN BANDERA VERDE PARA SU DEBUT EN EL “iRACING PRO SERIES” ESTE JUEVES 16 A PARTIR DE LAS 5:00 PM

Rodrigo Pflucker, piloto peruano, campeón 2019 del Prototype Challenge del IMSA, en Estados Unidos, luego de la invitación realizada por el Presidente de IMSA John Doonan, se sumerge en las carreras de simuladores este jueves 16 de abril en el circuito virtual “WeatherTech Raceway Laguna Seca”

La carrera de velocidad de 90 minutos es conducida por un solo conductor al volante de un simulador; el campo está limitado a 50 conductores que actualmente compiten en una serie autorizada por IMSA. La carrera internacional tiene representantes pilotos de 15 países diferentes que abarcan cuatro continentes (Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia).

 

   

Los contrincantes de Rodrigo Pflucker, nuestro representante peruano, son los pilotos portugueses Filipe Albuquerque y Joao Barbosa de la clase Dpi y de la serie Michelin Pilot Challenge, será el colombiano Gabby Chavez quienes representarán al grupo latino.

La competencia lo podrá seguir usted en vivo, en el canal de You Tube, el canal Twitch y en la página de Facebook de iRACING, con los comentarios de John Hindhaugh de IMSA Radio juntamente a un equipo de comentarios. Previamente habrá una edición especial de “The Torque Show” con Justin Bell y Tommy Kendall se transmitirá en vivo a partir de las 5:30 pm ET, (4:30 pm hora Perú) en la página de Facebook de Torque Show.

El Campeonato tiene programado 6 fechas de los cuales ya se corrió la primera y ahora el debut de Rodrigo será en WeatherTech Raceway Laguna Seca, la segunda fecha.

21 DE MARZO – IMSA SEBRING SUPER SATURDAY

16 DE MARABRIL – WEATHERtECH RACEWAY LAGUNA

30 DE ABRIL – CURSO DE AUTOS DEPORTIVOS EN MID-OHIO

14 DE MAYO POR DETERMINAR

26 DE MAYO POR DETERMINAR

11 DE JUNIO – WATKINS GLEN INTERNATIONAL

En Motor Press Peru TV, mañana a las 11 a.m. previo a la participación de nuestro representante peruano tendrán un amplio informe sobre su participación de Rodrigo Pflucker en el “IMSA iRacing Pro Series”

Éxitos Campeón

 

 

 

 

1 View 0
Agregue un comentario