INICIO arrow Noticias FEPAD arrow Francisco Barco es nuevamente campeón 2009
Francisco Barco es nuevamente campeón 2009 PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   

Francisco Barco  expresó  su alegría por la obtención del título de piloto Campeón Absoluto del 1er. Campeonato de Rally de la Fepad Zonal - Centro: "Estamos realmente muy felices con este nuevo campeonato, luego de un año muy duro cada vez hay mejores pilotos en la región central. Felizmente se nos dio el resultado que esperábamos como premio a la constancia y a un verdadero esfuerzo de todo el equipo.

 

Barco acumulo para las 7 fechas 76 puntos dejando en claro que es el piloto que mas rally ha ganado en la sierra central.

 

En el año 2006, 2007 y 2008 ganó el Campeonato Regional de ACH – CRACH; piloto querido por toda la población de los pueblos del país y que hoy tiene muchos seguidores en diferentes clubs de provincia.

 

 

Este campeonato fue muy peleado y en diferentes regiones el 1ro en Jauja, 2do Rally Vicco en Pasco, el 3ro. Rally Caballeros de León de Huánuco en Huanuco, 4ta.Rally Piedra Parada en Concepción, 5ta. Rally Chupaca en Chupaca, 6ta. Rally Huánuco y la última Rally Artesanal.

 

Clasificación Final - Pilotos

 

Campeón Absoluto Francisco Barco

 

N4  Francisco Barco 68 puntos

 

N4-Light

1er. Lugar - Carlos Castro 48 puntos

2do. Lugar - Roberto Parraga 44 puntos

3er.  Lugar - Roberto Matos 38 puntos

 

N2

1er. Lugar - Miguel Fabián  61 puntos

2do. Lugar - Diego Veliz 45 puntos

 

Turismo Superior:

1er. Lugar - Kike Espinoza 49 puntos

2do. Lugar – Cesar Olascoaga 41 puntos

3er. Lugar -  Luis Lafranco 29 puntos

 

Súper 1600

1er. Lugar - José Pataro 54 puntos

2do. Lugar - José Guzman 30 puntos

3er. Lugar - Otto Yangali 29 puntos

 

Prensa ACH

 
< Anterior   Siguiente >