INICIO
Hoteles y Hospedajes Ica PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
jueves, 07 de mayo de 2009

Hoteles en Ica

 

Hotel Real (Centro de Ica, IC, Perú)

Av. Los Maestros s/n Ica Perú
Posada familiar, cuartos limpios, tranquilos, cómodos.  Internet Wiffi

Precios económicos. Mochileros bienvenidos.

http://www.hotelrealica.com

 

 

Hotel Las Dunas Sun Resort (Centro de Ica, IC, Perú) 

Teléfono: (51-56) 25-6224
Fax: (51-56) 25-6228
Dirección : Av. La Angostura 400 Ica Perú

http://www.lasdunashotel.com

 

 

Hostal La Florida Inn (Centro de Ica, IC, Perú)
Posada familiar, cuartos limpios, tranquilos, cómodos. Precios económicos. Mochileros bienvenidos.

http://hometown.aol.com/lemco3/LaFlorida.html

 

Hotel Ollanta ** (Urb. Divino Maestro, Ica, IC, Perú)
Habitaciónes alfombradas con baño, cochera, lavandería, service room. Bar agradable.

http://www.hotelollanta.com/

 

Hostal Las Líneas *** (Nasca, IC, Perú)
Ubicado en el Centro de la Ciudad de Nasca. Posee un moderno edificio, cuenta con todas sus habitaciones alfombradas y con Tv.

http://www.gratisweb.com/laslineas/

 

Hotel Cantayo **** (Nazca, IC, Perú)
Ubicado al costado de los antiguos acueductos, rodeado por árboles, jardines, laguna y animales libres.

http://www.hotelcantayo.com/

 

Hotel El Mirador (Paracas, Pisco, IC, Perú)
Ubicado en la Reserva Nacional de Paracas, en un mirador natural desde donde se aprecia la hermosa bahía.

http://www.elmiradorhotel.com/

 

Fundo Hotel El Arrabal *** (Arrabales - Subtanjalla, IC, Perú)
Ubicado a sólo 2 kms. de la ciudad de Ica. El lugar ideal para descansar o hacer negocios.

http://www.el-arrabal.com/

 

Hostería Suiza (Laguna de Huacachina, Ica, IC, Perú)
Ubicada frente a la laguna de la Huacachina, un oasis paradisíaco, rodeado por altas dunas para sanboard.

http://www.hosteriasuiza.5u.com

 

Hotel El Huarango (Ica, IC, Perú)
Ubicado en la mejor zona residencial de Ica, rodeado de dunas. Eterno Sol, el mejor confort y seguridad.

http://www.geocities.com/hotelelhuarango/

 

Hotel Sol de Ica *** (Ica, IC, Perú)
Excelente ubicación en la paradisiaca ciudad de Ica, a 50 metros de la plaza principal de Ica. Clima perfecto todo el año.

http://www.hotelsoldeica.com/

 

Casa Andina Nasca Hotel (Nasca, IC, Perú)
Casa Andina Hoteles, cadena hotelera ubicada en los principales destinos turísticos del Perú.

http://www.casa-andina.com/

 

 

 

Hoteles en Paracas

En la ciudad de Paracas existen variedad de hostales y hoteles de distintos precios.

Hotel El Mirador

Este hotel ofrece los servicios de restaurante, bar, cafetería, piscina, playa de estacionamiento, juegos para niños, paseos a las islas Ballestas, sala de conferencias y venta de pasajes Paracas-Lima-Nazca, entre otros.

Carretera Paracas km. 20 Pisco

http://www.elmiradorhotel.com/

 

Posada del Emancipador (Ex Posada del Libertador)

Este es un condominio hospedaje. Cuenta con piscinas, áreas de relax, etc.

Av. Paracas Nº 25

 

Doubletree Guest Suites by Hilton

Nuevo hotel en el distrito turístico de Paracas, perteneciente a la mundialmente conocida familia de hoteles Hilton.

Cuenta con piscina grande con zona para niños y jacuzzi, spa y belleza, restaurante internacional, áreas verdes, actividades nauticas como pedalones, ski acuático y kite surfing, muelle privado y tours.

 

Hotel Libertador - Paracas (Ex Hotel Paracas)

Nota: El hotel Libertador no está operativo hasta Setiembre del 2009

Reinicia sus actividades en Setiembre del 2009 como un Resort Spa de lujo. Su ubicación permite a los visitantes tener acceso a la Reserva de Paracas y otros circuitos turísticos de la zona.

Contará con 121 cómodas habitaciones y suites con vista al mar. Ofrecerá servicios de un bar lounge con vista al mar, amplias salas de conferencia con un espacio de 439 m2, un spa, un business center, dos piscinas, muelle privado desde donde continuaremos nuestro servicio de excursiones a las Islas Ballestas y además un muelle para actividades náuticas.

Ubicado en la Av. Paracas 178, Paracas

Nota: El hotel Libertador no está operativo hasta Setiembre del 2009

 

Santa María Hostal Residencial

El hostal se encuentra a unos pasos del malecon del Chaco en Paracas. Tiene al costado el excelente restaurante El Chorito, probablemente el mejor restaurante en Paracas. Venta de tours a las Islas Ballestas y Reserva. Recojo del estacion terrestre en sand buggy a pedido.

 

Hostal Refugio del Pirata

En el hostal Refugio del Pirata encontrará habitaciones con baño privado, agua fría y caliente las 24 horas del día.

Además este hotel ofrece paseos por las Islas Ballestas, la Reserva de Paracas y las Islas Chincha.

Av. Paracas Mz. “D” lote 6 El Chaco.

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 

Hostal Ballestas Island

El Hostal Ballestas Island cuenta con cómodas habitaciones con agua caliente.

Además ofrece a los turistas tours por Paracas y paseos en lanchas a las islas.

Para reservas de hoteles en Paracas, escríbanos a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 

Modificado el ( jueves, 07 de mayo de 2009 )