FEPAD INICIA CON ÉXITO CONVERSATORIO VIRTUAL “AUTOMOVILISMO RUMBO AL BICENTENARIO” EN SU PROGRAMA FEPAD TV

FEPAD INICIA CON ÉXITO CONVERSATORIO VIRTUAL “AUTOMOVILISMO RUMBO AL BICENTENARIO” EN SU PROGRAMA FEPAD TV

La Federación Peruana de Automovilismo Deportivo FEPAD, a través del programa FEPAD TV, inició el ciclo de conversatorios “Automovilismo Rumbo al Bicentenario” con la primera reunión virtual que tuvo 1936 reproducciones y un pico de 86 personas conectadas los cuales se mantuvieron durante toda la transmisión.

Rubén Echave Presidente de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo, inauguró el evento, resaltando el inicio de esta etapa de comunicación directa, buscando aportes, soluciones y respuestas. En su alocución  dijo “estoy contento con lo que se viene haciendo en la Fepad, siempre con el concepto que lo más importante en nuestras vidas es haber contribuido de hacer algo en nuestras vidas, valoramos el trabajo de planificación, conocimiento, experiencia que al final dan los resultados del éxito que esperamos, confiando siempre en el desprendimiento sincero como camino al desarrollo del automovilismo”, culminó su participación con la emisión de un video institucional donde plasmaron la historia, composición de la federación, planes y actividades.

Posteriormente el moderador Cesar Canales, presentó a Francisco Bordo y Fernando Espejo integrantes de la Comisión Deportiva de Rally quienes se presentaron revelando sus inicios, experiencia en el automovilismo peruano y reafirmando el compromiso de seguir apoyando en el desarrollo del deporte automotor.

Con esta actividad la FEPAD cumple con toda la familia deportiva del país, en una serie de encuentros virtuales donde se tocará temas de vital importancia para el progreso del automovilismo.

Finalmente dijeron que para el próximo miércoles se estará tocando un tema de vital importancia “La Seguridad en el Rally” siempre en el horario de 5:00 p.m.

Prensa/fepad

5,968 Views 0
Agregue un comentario